Por Noelia Zazo


Expulsados: Iván. Con un 60% de los votos. Un salida muy deseada con la audiencia cuyo porcenataje bajo en post de las mentiras y manipulaciones de danny y los refregones de Miriam e Igor.

Danny: expulión disciplinaria, Danny a fallado al programa, se a saltado varias normas y lo a contado a los cuatro vientos como ya explique aqui tras el debate del jueves. Mercedes Milá apenas lo dejo explicarse y en mi humilde opinión creo que bastante se había explicado ya.


Edo: pese a que nadie nos había explicado que pasaria con Dodo en la casa, ayer nos quedo muy claro, si Kristian vuelve, el se marcha, y asi fue, haciendo gala además, de su deportividad y de su siempre buen humor. Era de esperar, pero quizá un poco injusto que Kristian lo pida y no disfrute de su compañia.....





Entrada en la casa: en realidad no hay entrada en la casa esta semana, hay entrada en el apartamento, y lo que habrá en la casa, serán salidas, pues Desireé y Adrián, los nuevos inquilinos, tienen como misión robar lo que el super les diga, y ayer empezarón por un hamaca del jardin.

Nominados: Noe con tan solo dos votos, el de los gemelos no le sento especialmente bien y el de Raki, que puesto que ella también la nominó, no hubo más que entenderlo. Susana, nominada por Kristian, Igor (y eso que declaró que le gustaba) y Juan Carlos, en todos los casos por menos afinidad o menos trato, y por Juan Carlos, nominado por Miriam, Susana, Argi y Sonia, y al que la nominación de esta última le sentó como un jarro de agua fria.

Petición de esta bloggera que os escribe cada semana: ¡¡ Permanencia de Noe en la casa !! Vamos a pensarlo con frialdad... ¿Que hacemos sin Noe?, Noe habla, cuenta, piensa, lo dice, lo redice, se rie, se preocupa, se despreocupa, y siempre siempre enreda, lo que puede no ser un gran punto a su favor, pero nos hace conocer a todos los concursantes y nos hace llegar hasta el fondo de cada minima cuestión. Susana, la pobre utilizada y la pobre enamorada del malo, ¿Como se las apañará?, ¿A quien se acercará?, ¿Como pasará esta semana? Y sobre todo ¿Se merece irse tras Danny? !!No¡¡ Juan Carlos a su casa, no nos aporta nada de nada, no se moja, y no lo conocemos, Juan Carlos, fue bonito mientras duró.






Titulares de la noche:....



Noches torridas entre Miriam e Igor
MIguel, novio de Miriam, un poco desconsolado y desconcertado
Noe piensa que los gemelos son unos falsos
Juan Carlos no se cree los juguecitos de la suerte de Sonia para Nominar
Susana esta un poco desconcertada con la salida de Danny
Argi se siente liberada, sin trama que ocultar y por fin sin nominación
Sonia y Kris felices de estar juntos
Sonia y Kris ya se dan besos sin pudor
Gonzalo Y Carlos van a por todas con las chicas
Iván muy educado, sorprendetemente, en la gala
La Milá, muy poco cañera en la entrevista despues de tanto peloteo
Letty y Lore, sin palabras ante las disculpas de Iván (disculpas para salir del paso)

Todo, todo, todo esto, y todo lo que ocurra de aquí al jueves lo veremos, desarrollaremos, desgranaremos y sacaremos hasta la más mínima conclusión.
¡Os espero!

-->