Por Noelia Zazo

Buenos días Raquel, lo primero es darte las gracias por responder nos a estas preguntas. Y lo segundo, cuentanos, ¿Qué es de tu vida ahora mismo?


R - Hola, para mi es un placer contestaros. Mi vida ahora mismo ha vuelto a ser la que era antes de entrar en gh, la única diferencia es que como ya no estoy en Madrid, no trabajo para mi padre y estoy trabajando en una empresa en Cornella, intentado sobrevivir como casi todo el mundo.

P - Te hemos visto pasar por buenas y mañas épocas, hemos visto tu relación y boda con Noemí, hemos seguido tu accidente y nos alegramos enormemente de que estés recuperada, pero lo que nos gustaría saber es ¿ahora eres feliz, las cosas van mejor?

R - Mi vida ha tenido momentos muy buenos y otros no tantos, ahora mismo quitando el tema económico que ya no es como antes cuando trabajaba en televisión, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos y puedo deciros que soy FELIZ con mayúsculas.

P - En gran hermano te caracterizaste por tener muchísimo carácter, en el reencuentro hemos encontrado una Raquel más tranquila, y en otros platós de televisión te hemos visto muy clara y muy calmada. ¿Cómo es la verdadera Raquel Morillas?


R - Pues evidente mente con los años la gente suele madurar o eso dicen y es un poco lo que me ha pasado a mi. Soy una mujer con carácter, eso no lo he perdido, pero ya no me enciendo tan pronto como hace años, he aprendido a escuchar q es bastante importante, el accidente me cambio mucho también y lo que realmente no ha salido de mi nunca en televisión, es lo divertida que soy. Me río hasta de mi sombra y soy bastante payasa, pero la imagen que se tiene de mi, es de una persona muy seria y un poco borde y para nada soy así.
 
P - ¿Crees que como público, llegamos a conocer un poquito a los concursantes o crees que se da la imagen de vosotros que conviene al programa?



R - El programa no se inventa los vídeos, lo que vemos es lo que es, y claro que se puede llegar a conocer a los concursantes pero nunca el 100% y tampoco todos somos iguales, hay gente que tiene más facilidad para concursar y mostrar lo que quieren, no lo que son.

P - ¿Te arrepientes de haberte enamorado en Guadalix? 

R - Nunca me enamore en Guadalix, mi relación con Noemí empezó al mes más o menos de salir yo de la casa.




P - ¿Crees es más intenso un amor si lo vives allí dentro?

R - Como no me he enamorado nunca dentro de esa casa no puedo decirte si el amor es más intenso, pero si puedo decirte que allí no tienes nada más y lo bueno es 100 veces más bueno que en la calle y lo malo es casi odio, no hay término medio.

P - ¿Recomendarías a otros concursantes conocer a alguien dentro de la casa o piensas que las relaciones que salen de allí no funcionan fuera?

R - Lo que se vive en esa casa no se puede comparar jamás con lo mismo que vivas pero fuera de ella. Es complicado entenderlo supongo.

P - Muchos exconcursantes se quejan de haber tenido muchos problemas para encontrar trabajo por el hecho de haber participado en el reality ¿tú en algún momento te has topado con este hándicap?

R - Creo que haber sido participante de gh y haber colaborado en algunos programas de televisión si da problemas a la hora de encontrar trabajo, a mi no me trataron bien en una entrevista y se que fue por eso. Pero si puedo decir que en el momento que decidí empezar a trabajar y a llevar una vida normal por que ya no me llamaban de la tele, encontré trabajo sin problema y llevo así ya más de dos años.




P - Con quien de todos los concursantes que han pasado por la casa a lo largo de las 14 ediciones te hubiera gustado más convivir, ¿Quién son tus favoritos?

R - Es difícil escoger con quien me hubiera gustado convivir, creo que seria mucho más fácil elegir con quien no querría jaja.

P - ¿Volverías a la casa?

R -  Volvería a entrar en la casa con los ojos cerrados,  ahora mismo si me llamaran.

P - Hay muchos concursantes que se quejan de la falta de objetividad de Mercedes Milá. ¿Cuál es la opinión que tienes al respecto?



R -  Mercedes Milá es una forofa de gh, y entiendo que lo viva como todos los que lo seguimos y no pueda evitar tener sus favoritos, y defienda más a unos que a otros.




HABLAMOS DE GH 14

P - ¿Estas siguiendo esta edición?

R - Si estoy siguiendo gh14, aun que no todo lo q me gustaría por el trabajo.

P - ¿Cuéntanos un poquito cuál es tu opinión sobre los concursantes de este año?

R -  Este año hay algunos que han entrado obsesionados con la fama y la tv como danny o Iván, y eso no me gusta nada.

P - ¿Crees que habrá amor (o al menos sexo) en la casa?, ¿si es así entre quienes?

R - Sexo habrá seguro, Sonia y Pelocho están a punto.  

P - ¿Con quién crees que te hubieras llevado mejor y pero en esta edición?

R - No se con quién húbiera encajado mejor, yo como siempre veo más fácil con quien hubiera discutido y con Iván las hubiéramos tenido bien gordas, por que no puedo con el.

P - ¿Algún favorito?

R - Susana me parece buena nena y me gustaría que llegará a la final. Juan Carlos también me gustaba pero según han ido pasando las semanas me he dado cuenta q no es muy sincero y eso no me gusta. El pelocho también tiene muchas posibilidades de llegar a la final.

P - ¿Pronóstico de ganador?

R - El Pelocho tiene muchas posibilidades de llegar a la final.




Muchas gracias Raquel, verdaderamente ha sido un placer tenerte en nuestro blog, te deseamos lo mejor y esperamos que las cosas te vayan muy bien, te dejamos este espacio para ti...

Muchas gracias, y un besazo.


-->