Por Noelia Zazo

Buenos días Raquel, fuiste concursante de Gran Hermano 7, ¿Qué fue de tu vida después de tu paso por el programa?

Respuesta - Al salir me fui a vivir a Málaga con Javi y posteriormente a Madrid, donde continué con los estudios y realicé las prácticas de la carrera.

P - Saliste enamorada de Javi Varela ¿Qué fue de esa historia?

R - Vivimos juntos una temporada, pero aquello no tenía futuro. La relación se acabó 8 meses después de salir de la casa y aunque los dos estuvimos en Madrid, cada uno continuó por su lado. Fue una bonita historia, de la que personalmente guardo muy buen recuerdo.

P - ¿Crees que conocer a alguien como pareja dentro de la casa tiene ventajas o más bien desventajas?

R - Quizás desventaja no es la palabra... pero sí condiciona mucho el paso por el concurso, porque no solo se te juzga o se te valora como persona, sino también por cómo uno es con su pareja.

P - Entonces, ¿recomiendas o no un amor televisado?


R - Antes de entrar tenía claro que iba a vivir la experiencia sola... yo no iba ahí a enamorarme, al contrario... pero eso, como en la vida real, es imposible planearlo...
Yo personalmente no cambiaría nada de lo que me pasó en ese sentido... es diferente, es bonito enamorarse allí. Pienso que mientras estés allí hay que vivirlo todo, y en mi caso, así fue...

P - ¿Has vuelto a trabajar en televisión?

R - No. Después de salir de la casa, colaboraciones esporádicas.

P - ¿Qué se siente posando para Interviu? ¿Es una experiencia que recomiendas?

R - A mí me gustó mucho la experiencia. Al principio, me daba vergüenza, pero trabajé con gente muy profesional (Paco Llata y Sari Mañá) que hicieron que me sintiera muy cómoda y las fotos en la playa quedasen muy naturales. Lo recomiendo al 100%.




P - ¿Volverías a entrar en Gran Hermano?

R - Sin duda. Fue genial.

P - ¿Te hubiera gustado que te llamaran para participar en el reencuentro o la revuelta?

R - Antes del Reencuentro hubo conversaciones con mi representante para el casting, pero debido a un problema familiar, lo descarté por completo.

P - Mantienes aún relación con muchos de tus compañeros de edición?  Si es así, ¿con cuales te llevas más y con cuales menos y por qué?

R - Sí, con casi todos buena relación... Excepto con Inma que no sé nada de ella, y a Arturo y a Dayron que los vi en la final del Reencuentro pero tampoco tengo contacto con ellos.

Con el que mejor me llevo sin duda, Jesús. Al salir de la casa me demostró que es un amigo de verdad. Tono, Javi, Saray, Mayte, Bea, Raquel López, Pepe... son compañeros con los que tengo buena relación. Cuando vivía en Madrid tenía más contacto, pero con la distancia, no ves lo que quisieras a muchos de ellos.

P - ¿Qué momento recuerdas con más cariño de tú paso por Gh?

R - Todos! Los días del principio en los que permanecí aislada con Estrella y con Inma fueron... increíbles.

Cuando mi madre entró en la casa la víspera de Reyes y sobre todo los momentos del principio, en los que estábamos todos los concursantes. El haberme hecho cargo de los cerditos durante muchas semanas de concurso, fue una experiencia genial! Cuidarlos desde que eran crías hasta el final del concurso me encantó. En GH haces cosas que nunca hubieras pensado y que no harías en la vida real... quién me iba a decir a mí que sería cuidadora de una piara de cerdos y me iba a gustar tanto??? :)




P - ¿Y el peor?

R - Cuando por error, el día de Nochebuena  no me entregaron la postal de Navidad que me mandó mi familia. Pensé que algo malo estaba haciendo y que no estaba gustando fuera. Al día siguiente me la entregaron... por error se había extraviado.

Otro de los peores momentos fue cuando se fue Tono. Lo nominé pensando que sería la última persona que se iría de la casa y no fue así.

P - ¿Eres partidaria de que la gente haga edredoning o por el contrario no lo ves bien?

R - Cada uno debe hacer lo que sienta. En mi caso, no lo hice porque no quería perderle el respeto a la gente que estaba fuera. Cuando saliera, sabía que tendría todo el tiempo del mundo para hacerlo... es algo muy personal. Pero no veo mal que se haga si a uno le apetece.

P - ¿Qué opinión tienes acerca de la gran criticada falta de objetividad de Mercedes Milá?, ¿Crees que es bueno para el programa o no lo es?

R - Creo que durante varias ediciones fue poco objetiva. Supongo que es una posición muy complicada. Ella ve las 24 horas GH y le apasiona. Lo conoce todo. Es imposible no implicarse y dar una opinión, pero sí que pienso que durante varias ediciones se posicionó demasiado en algunos casos, ya no tanto.



























P- ¿Crees que entrar en Gh es un hándicap a la hora de buscar empleo después de salir?

R - A mí por suerte no me perjudicó para encontrarlo. No quise hacer "mucho ruido" al salir porque quería continuar con mi carrera y que me tomaran en serio profesionalmente. Era algo que tenía muy claro desde antes de entrar... GH fue algo increíble, de lo mejor que me ha pasado, pero cuando acaba, por supuesto hay que participar y seguir en ello un tiempo, pero creo que la vida sigue y cada uno tiene que seguir su camino.


HABLAMOS DE GRAN HERMANO 14

P - ¿Estas siguiendo esta edición?

R - Sí, pero no todo lo que quisiera.

P - ¿Cuéntanos un poquito cuál es tu opinión sobre los concursantes de este año?

R - De lo que he visto, tengo muy buena opinión de Susana. Es una chica discreta y clara. Me parece buena persona. Ojalá pase de Danny porque no le aportará nada bueno.

Miriam no me gusta nada. Liarte con alguien teniendo pareja fuera de la casa es una gran falta de respeto. Desde el principio me dio la impresión que con su novio las cosas no iban bien, o que ella no estaba al 100%.

De concursantes como Danny pienso que desvirtúan lo que significa GH. Si es verdad que pre negoció el posado de su novia antes de entrar, es un ejemplo de concursante que va a lo que va. No le importa la experiencia en la casa, y piensan más en el post-concurso que en la vivencia en sí.




No entendí la indignación de su novia cuando los concursantes dudaron de que fuese Eva y no Ana como dijo ser. Lo lógico es que duden. Estando encerrados 24 h todo te vale para dudar, fijarte, investigar... Esa relación no va a ningún sitio. Ella está loca por él pero no creo que sea recíproco. Si realmente estuviera enamorado de ella, no se hubiese acercado así a Susana.

De Iván pienso que debia irse. Hay miles de personas deseando entrar en la casa. Cada uno tiene sus circunstancias personales, pero desde el momento que entras, sabes a dónde entras. Eres adulto y eliges dar ese paso. No puede haber contacto con el exterior y todos lo sabemos. Si no quieres entrar, no lo hagas. Pero no hagas ver que desde la organización te están fastidiando o estás al borde del abismo por no dejarte contactar con la gente de fuera. A la calle.

P - ¿Crees que habrá amor (o al menos sexo) en la casa?, ¿si es así entre quienes?

R - Entre Sonia y Cristian cuando se reencuentren seguro.K

P - ¿Con quién crees que te hubieras llevado mejor y pero en esta edición?

R - Creo que con Susana. Creo que es buena persona. Con Giuls, con Argi y con Juan Carlos, por lo que he visto, creo que son personas con las que congeniaría bien, aunque de lo que ves, a lo que luego vives .... puede ser que no sea igual.

P - ¿Algún favorito?

R - Susana de momento.

P - ¿Pronóstico de ganador?

R - Difícil. Pero quizá Kristian. Ha caído muy bien desde que entró. La "suerte" de ser el elegido en la primera gala como nexo entre concursantes, creo que le ha hecho entrar con muy buen pie, ha caído bien desde el principio y dentro de la casa, con el paso de las semanas, no lo está haciendo mal.

Muchas gracias Raquel, verdaderamente ha sido un placer tenerte en nuestro blog, te deseamos lo mejor y esperamos que las cosas te vayan muy bien.


--> --> -->